NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARIBOR - SEVILLA

Marko Marin la novedad en la lista de Emery para Eslovenia

El técnico del Sevilla ha convocado a 22 jugadores, incluidos los canteranos Sergio Rico y Carlos Fernández, para el partido ante el Maribor.

MadridActualizado a
Marko Marin y Unai Emery
MorenattiDIARIO AS

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha convocado a veintidós futbolistas para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa que disputará el jueves ante el Maribor en Eslovenia, incluidos los jugadores del filial Sergio Rico y Carlos Fernández. Rico es un portero de veinte años, mientras que Fernández es un delantero centro aún en edad juvenil, cumplió 17 años en mayo, que ya ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo en la Copa del Rey.

Además, Emery viajará mañana a tierras balcánicas junto a todos sus jugadores disponibles del primer plantel, que sólo cuenta con la baja por lesión del centrocampista camerunés Stephane M'Bia.

Los convocados son los porteros Beto, Javi Varas y Sergio Rico; los defensores Diogo Figueiras, Coke, Pareja, Fazio, Carriço, Fernando Navarro y Alberto; los centrocampistas Iborra, Cristóforo, Trochowski, Rakitic, Vitolo, Cheryshev, Reyes y Marin; y los delanteros Jairo, Gameiro, Bacca y Carlos Fernández.