NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Toni Prats sustituye a Serra Ferrer como director deportivo

El propio accionista ha sido el que ha propuesto al exportero del equipo balear, entre otros, para el cargo. Su nombramiento oficial será el jueves.

Actualizado a
Toni Prats, nuevo director deportivo del Mallorca.

El exguardameta del Mallorca y del Real Betis Toni Prats sustituirá a Lorenzo Ferrer al frente de la dirección deportiva del Mallorca, según ha confirmado en conferencia de prensa uno de los directores generales de la entidad, Miguel BlumEl propio Serra Ferrrer, vicepresidente del Mallorca, fue el que propuso a Prats para el cargo, cuestión que fue aceptada por el consejero y segundo máximo accionista del club, el alemán Utz Claassen.

Blum quiso lanzar en la rueda de prensa un mensaje de tranquilidad a la afición, insistiendo en que la entidad está unida en el objetivo de ascender a Primera"El club está operativo, hay dos accionistas (Serra Ferrer y Claaseen) que coinciden en muchos de los puntos importantes. Se han reunido, han hablado y el sábado (en el campo del Mirandés) volveremos con los tres puntos", ha explicado.

El Consejo de Administración del Mallorca se reunirá el jueves para hacer oficial el nombramiento de Toni Prats y, por ahora, se desconoce si volverá a tratar la destitución del técnico José Luis Oltra. Tanto Serra Ferrer como Claassen coinciden en que Oltra debe abandonar el banquillo, pero no se ponen de acuerdo sobre su sustituto, según quedó de manifiesto en el Consejo celebrado ayer, lunes. Los nombres que más suenan para reemplazar al técnico son los de los exfutbolistas del Mallorca y del Barcelona Lluìs Carreras y Miguel Ángel Nadal.