NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting

Cuéllar: "Lo que dijeron en A Coruña logró surtir efecto"

El meta Cuéllar fue muy claro al señalar: “Surtieron efecto las cosas que se dijeron durante la semana en A Coruña. Si uno es inteligente y sabe deducir…".

Actualizado a
Cuellar.
SANCHOFOTO

El empate del Sporting en Riazor ha reavivado las protestas rojiblancas contra los árbitros. El vestuario se quejó de la actuación de Sánchez Martínez por un gol anulado a Scepovic y el empate del Deportivo, ya que consideran que hubo falta a Mandi. Se había superado en más de un minuto el tiempo añadido y creen que el tanto de Toché vino precedido de una infracción. El meta Cuéllar fue muy claro al señalar: “Surtieron efecto las cosas que se dijeron durante la semana en A Coruña. Si uno es inteligente y sabe deducir… hay muchas cosas que tenemos que verlas”.

Por su parte, el central Bernardo recuerda que la falta que dio origen al gol local “no lo es y vino precedida de otra que me hacen a mí. Después cometieron otra monumental sobre Mandi y le metieron dentro de la portería”. El Sporting no conoce la victoria con Sánchez Martínez y las quejas contra él vienen de lejos.