NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | LEO BAPTISTAO

"Hay que dejar de jugar bien y empezar a ganar partidos"

"Hay que dar la buena imagen que merece el club, además ganar te da confianza", dijo Baptistao sobre el partido ante el Rubin de Europa League.

MadridActualizado a
"Hay que dejar de jugar bien y empezar a ganar partidos"
BETIS TV

El delantero brasileño del Real Betis Leo Baptistao ha comentado hoy en conferencia de prensa que, pese a estar diez puntos de la permanencia, el equipo verdiblanco debe "morir en el campo y seguir luchando hasta que matemáticamente el descenso" esté consumado.

Baptistao, que ha participado en un acto del club con escolares, ha manifestado que los dos últimos partidos "no se han ganado ganado, pero el equipo ha estado los 90 minutos ahí" aunque ahora "hace falta es dejar de jugar bien y ganar partidos".

Pese a estar cedido por el Atlético de Madrid, el atacante bético siente "la misma responsabilidad que el resto de los compañeros, independientemente de la cesión o de lo que sea" y ha definido la estancia en el Betis como "una experiencia que está aportando muchas cosas y de la que" va "a aprender mucho".

Leo Baptistao entiende que los aficionados "no estén contentos" aunque los futbolistas deben "aguantar las protestas y salir adelante. No hay más remedio", si bien ha recordado que cuando llegó "ya no había mucha paciencia de la afición" puesto que el equipo marchaba colista.

Sobre la eliminatoria de Europa contra el Rubin Kazan ruso, el jugador verdiblanco ha vaticinado "un partido tenso" que el Betis no "va a dar por perdido", ya que "ganar siempre te da confianza y además, en Europa hay que dar la buena imagen que merece el club".