NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Bruno: "Lo sucedido aquí puede pasar en cualquier campo"

"No nos gustaría que se cerrará El Madrigal y no pienso en que pueda pasar, no es algo que pasa por nuestra cabeza", ha asegurado Bruno.

VillarrealActualizado a
Bruno: "Lo sucedido aquí puede pasar en cualquier campo"
Diario AS

Bruno Soriano, capitán del Villarreal, ha asegurado hoy que "lo sucedido en El Madrigal puede pasar en cualquier campo", en referencia al lanzamiento de un bote de gas lacrimógeno en los minutos finales del partido del pasado sábado ante el Celta de Vigo.

"Lo sucedido puede pasar en cualquier campo, no solo aquí. Lo único positivo es que no ha pasado nada y podemos reaccionar y a partir de ahora poner más seguridad", ha explicado el futbolista castellonense tras el entrenamiento matinal del equipo. Bruno ha rechazado un posible cierre de El Madrigal como consecuencia de este acto.

"No nos gustaría que se cerrará El Madrigal y no pienso en que pueda pasar, no es algo que pasa por nuestra cabeza. Creo que debe pesar lo que ha sido y es el Madrigal, un campo muy tranquilo y en el que no pasa nada", ha afirmado.

El mediocentro internacional ha recordado los momentos vividos inmediatamente después del incidente. "No creíamos lo que pasaba. No pensaba que era tan grave, creía que era una bengala. Por suerte no ha afectado todo lo que podía haberlo hecho, pero nos debe enseñar para que no vuelva a suceder", ha manifestado.

El jugador ha expresado que la plantilla "está mejor", aunque les gustaría saber "quién lo ha hecho y el por qué", para poder entender lo sucedido. Con respecto al homenaje que el club tiene previsto rendir a la afición en el partido contra el Betis del próximo 2 de marzo por su comportamiento cívico el pasado sábado, Bruno ha indicado que se trata de una muy buena iniciativa.

"Creo que no es necesario hacer ver lo buena afición que hay en Villarreal, es algo que ya sabe todo el mundo. Por eso creo que el presidente debe estar tranquilo, todos saben que esto es algo muy aislado", ha declarado.

El jugador ha señalado que el equipo está con ganas de volver a jugar y de competir tras la derrota ante el Celta. "Jugamos un buen partido y no pudimos ganar, el técnico nos ha animado a seguir en esta línea. Si seguimos así, llegarán los puntos", ha dicho.

"Todos los equipos están apretando mucho, ahora es cuando se está jugando todo y cada partido es muy complicado. Nadie da facilidades y ahora es muy difícil sumar puntos en cada partido. Queremos sumar y seguir peleando, y ahora nos centramos al máximo en el partido frente al Espanyol", ha continuado.

Bruno ha destacado la importancia de recuperar jugadores de cara al tramo decisivo de la competición. "Ahora es importante ir recuperando a los jugadores, tenemos muchos futbolistas que están cerca de poder volver y eso sería muy bueno para nosotros, ya que son jugadores importantes", ha concluido.