NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

Nuevas promociones del Rayo para ver a Sevilla y a Valencia

Conscientes de que la permanencia pasa por hacer de Vallecas un campo inexpugnable, el Rayo apela una vez más a su afición. Ver uno cuesta 9,95 y dos, 16,95 euros.

MadridActualizado a
JUNTOS PODEMOS. Vallecas se inundó de ese espíritu ante el Málaga.
Chema Díaz

El Rayo resucitará de nuevo el espíritu del ‘Juntos podemos’ que tan buenos resultados dio en el partido ante el Málaga, con una contundente victoria (4-1) y una gran entrada (9.430 espectadores, superando así la media de asistencia de la primera vuelta en Vallecas: 9.338). Para ello, el club franjirrojo ha lanzado una promoción de cara a sus dos próximos encuentros ligueros en casa frente a Sevilla y Valencia (este domingo y el 2 de marzo a las 12:00 horas), destinada exclusivamente a los abonados rayistas y que podrán disfrutar sus familiares y amigos (con un máximo de cuatro entradas/packs por persona hasta agotar el aforo).

Las localidades para uno de los choques costarán 9,95 euros y el paquete para ambos ascenderá a 16,95e. Por otro lado, los precios para el público en general irán desde los 18 euros, del fondo, hasta los 40e de la tribuna central.

Conscientes de que la permanencia pasa por hacer de Vallecas un campo inexpugnable, el Rayo apela una vez más a su afición que, en el duelo contra los malagueños, ya se volcó en las redes sociales con el hashtag #AhoraRayoAhora y que en esta ocasión será también #SoyDelRayoynomeRindo.

En lo deportivo, la plantilla franjirroja se ejercitará toda la semana a la hora del partido y hoy, al término del entrenamiento, se presentará a Borja López, Samuele Longo —jugó 8 minutos contra el Levante, 18 ante el Málaga y otros 18 frente al Barcelona— y Razvan Rat.