NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER LEVERKUSEN 0 - PSG 4

Blanc: "Nuestro partido ha sido excelente, me voy satisfecho"

Hyypiä, técnico del Leverkusen: "Hay que tener en cuenta a qué rival nos enfrentábamos. Creo que hemos jugado mejor con diez que con once".

Actualizado a
Blanc: "Nuestro partido ha sido excelente, me voy satisfecho"
SASCHA SCHUERMANN

Laurent Blanc, técnico del PSG: "Después de la victoria a Valenciennes (3-0 en casa) pude ver que tenemos un equipo muy centrado. Todos estaban esperando este partido desde hace tiempo. Con esa actitud se acepta todo lo que pase, pero anotamos un gol en el tercer minuto y eso lo hizo más fácil. Puedes señalar las debilidades del Leverkusen pero nuestro despliegue ha sido excelente".

"La actitud es muy buena. Doy la enhorabuena a todos los que han empezado y a los que han terminado. Puedo confiar en cualquiera. Todavía no hemos pasado. Vinimos aquí para jugar buen y nuestra preparación ha demostrado ser buena. Me voy satisfecho con el equipo y con los jugadores de forma individual", añadió el francés.

Sami Hyypiä, entrenador del Bayer Leverkusen: "No puedes decir que fuera todo mal. También hay que tener en cuenta a qué tipo de equipo nos hemos enfrentado. El PSG es un rival 'top' y han estado excelentes. Si vas perdiendo después de tres minutos siempre es difícil competir. Se volvió muy complicado y nunca encontramos nuestro ritmo durante la primera mitad. Después del primer tanto nos llevó 15 o 20 minutos volver a entrar en el partido. En la segunda mitad tuvimos a un expulsado (Emir Spahic) y creo que fuimos mejores con diez que con once".