NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 0 - BARCELONA 2

Navas: "¿Penalti? Ahí están las imágenes, ha sido una pena"

"En la segunda parte habíamos empezado mejor que ellos y esa jugada ha marcado el partido", ha dicho el sevillano del City sobre la acción polémica.

Actualizado a
Navas: "¿Penalti? Ahí están las imágenes, ha sido una pena"
CANAL+

Jesús Navas habló para los medios después del encuentro ante el Barcelona que su equipo, el Manchester City, perdió por 0-2. El extremo sevillano se mostró contrariado por la jugada polémica del penalti de Demichelis a Messi.

Sensaciones del partido: "Hemos hecho una primera parte muy pareja y en la segunda habiamos empezado fuertes, mejor que ellos, teníamos el balón e intentábamos llegar. Ha habido una jugada que ha marcado el partido y ha sido una pena".

¿El penalti ha sido fuera del área?: "Mejor no hablar. No sé, ahí están las imágenes, pero es una pena que el partido haya sido así".

El Barça ha dominado la posesión: "Ha sido muy complicado con uno menos. Traíamos mucha ilusión y era un partido muy importante para nosotros. Nos estábamos manejando bien".

¿Quedan posibilidades para la vuelta?: "Habrá que pelear allí porque tenemos un espíritu ganador y hay que salir a por todas.".