NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-BARÇA | LA POLÉMICA

El City pidió un penalti y el Barça, otro y un gol mal anulado

La jugada de la que se queja el Barça se produjo en el 28'. El City reclamó un agarrón de Mascherano en el 36'. El Barça también se quejó de un gol mal anulado por fuera de juego.

Actualizado a
El City pidió un penalti y el Barça, otro y un gol mal anulado

El Barcelona reclamó un penalti en el minuto 28. En la jugada, Alexis centró desde la banda derecha al área y su envío pegó en el brazo derecho de Clichy, que lo tenía separado del cuerpo. El colegiado, el sueco Eriksson, dejó seguir al no ver nada punible en esa acción.

Los jugadores del Barça no protestaron demasiado la jugada. Fueron mucho más vehementes en otras acciones en el centro del campo donde sí pidieron amarillas por las reiteradas faltas del Manchester City.

A falta de diez minutos el Barça también se quejó de un gol anulado por fuera de juego que pareció inexistente. Xavi asistió a Cesc (posiblemente en línea) y éste se la dio a Piqué para que marcara a placer. El asistente había levantado la bandera antes.

El City, por su parte, pidió un penalti de Mascherano en el 36', sólo ocho minutos después del que reclamó el Barça, por un agarrón dentro del área a Negredo. El argentino puso el brazo por encima del hombro a Negredo y lo tiró al suelo. El delantero pudo exagerar la caída y eso hizo que el colegiado dejara seguir la jugada.