NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN-ATLÉTICO

Gabi: "Ahora, los favoritos se hacen en el campo"

El capìtán rojiblanco afirma que ve en sus compañeros mucha ilusión de lograr un buen resultado, aunque subraya el respeto que le tienen al Milán.

Actualizado a
Gabi: "Ahora, los favoritos se hacen en el campo"
PERFORM

El capìtán rojiblanco Gabi ha sido el jugador elegido para comparecer junto con el técnico, Diego Pablo Simeone, en la rueda de prensa previa al partido de mañana entre el Atlético de Madrid y el Milán, en San Siro.

Favoritismo y sensaciones: "En estos momentos, los favoritos se hacen en el campo. Respetamos al Milán por la historia que tiene, por los grandes jugadores con los que cuenta en su plantilla, pero lo del favoritismo lo dejamos para la prensa. Tener la posibilidad de jugar aquí nos lo hemos ganado con nuestro trabajo, queremos hacer un buen partido y lograr un buen resultado. Veo en mis compañeros y en mí mucha ilusión".

Interés del Inter: "La Liga italiana es muy competitiva, sus equipos marcan la diferencia en competiciones europeas. En cuanto al interés me acabo de enterar, pero estoy muy centrado en mi equipo que es el Atlético de Madrid".