NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Colotto: "No podemos quitarle la ilusión a la gente"

"Debemos sumar los 42 ó 45 puntos de la salvación cuanto antes porque la Liga está muy pareja. Luego ya nos plantearemos otras cosas", dijo.

BarcelonaActualizado a
Colotto: "No podemos quitarle la ilusión a la gente"
ESPANYOLTV

El central del Espanyol Diego Colotto ha afirmado después del entrenamiento de esta mañana en el estadio de Cornellà-El Prat que pese a mantener la permanencia como primer objetivo de la temporada, los jugadores "no pueden quitar la ilusión a la gente".

"El equipo está bien, en buena forma. Aunque nosotros no miramos más allá del Villarreal (el próximo lunes). Debemos sumar los 42 ó 45 puntos de la salvación cuanto antes porque la Liga está muy pareja. Llegaremos al primer objetivo y luego ya nos plantearemos otras cosas", ha afirmado el futbolista blanquiazul.

Colotto se ha mostrado especialmente satisfecho de los dos últimos partidos del equipo: "Los dos encuentros que hemos ganado son importantes. Tanto el del Granada, porque veníamos de una derrota dolorosa, como también el de San Mamés, porque ningún equipo había ganado ahí".

El choque de ayer ante el Athletic de Bilbao fue la confirmación del buen momento del equipo catalán. "Llevamos el peso del partido y jugamos con intensidad", ha comentado el central. El defensa, además, ha apuntado que tras la eliminación de Copa del Rey "tenemos toda la semana para preparar los choques de Liga".

La plantilla blanquiazul, que hoy ha realizado el habitual trabajo de recuperación en el estadio de Cornellà-El Prat, disfrutará mañana de una jornada de descanso. Este miércoles el cuerpo técnico ha diseñado varias pruebas físicas en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.