NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Dani Carvajal

"Jesé puede llegar donde quiera"

Carvajal cree su compañero se está ganando a pulso un lugar en el once titular porque "está aprovechando sus oportunidades". Sobre el City-Barça: "Que pase el mejor".

MadridActualizado a
"Jesé puede llegar donde quiera"
AStv

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, ha presentado en la madrileña tienda 'Solo porteros' sus nuevas botas, las Nike Tiempo 5, y ha hablado de la actualidad del Real Madrid, que pasa necesariamente por Jesé, además de tocar otros temas como la Champions, la lucha por la Liga o el sueño del triplete.

Schalke. “Es un equipo bastante compensado, no creo que sea más flojo atrás, tiene jugadores calidad en defensa, pero a lo mejor arriba es más fuerte sobre todo por Draxler y Farfán, pero si damos el 100% podremos superar la eliminatoria. Tenemos que dar el máximo y hacer lo que sabemos”.

Temporada personal. “Quizás no me esperaba una vuelta tan rápida. Trabajo para ello y el mister me está dando bastante confianza. Estoy trabajando y está habiendo rotación Arbeloa pero trabajo para poder jugar más”.

Lucha por el liderato. “Tenemos la mente puesta en el sábado, en los tres puntos del Elche y ganar. La liga está apretada pero no pensamos en el rival, dependemos de nosotros”.

Jesé. “Le conozco bastante de las inferiores. No me sorprende el nivel que está dando, puede llegar donde se proponga. Está en un momento de forma dulce y el equipo lo está notando”.

Posible llamada de la Selección para ambos. “Es un gran jugador está en momento abismal, pero el que decide es del bosque. A nivel personal mi obligación es hacerlo bien, tener minutos con el Madrid y con la Sub-21 y si llega la llamada la recibiré con brazos abiertos”.

Claves del equipo. “Somos grupo y todos suman, aportan su granito de arena. Estamos unidos y hemos encontrado el equilibrio. Al principio lo notábamos porque éramos mucha gente nueva y también el mister estaba imponiendo una idea de juego nueva”.

¿Jesé titular?. “¿Por qué no? Está aprovechando las oportunidades. Aquí no hay muchos titulares y suplentes, el mister elige por los momentos de forma y está haciendo muchas rotaciones y nos tiene a todos alerta”.

Sueño. “Es estar aquí. Claro que sueño con ganar un título y esa ansiada Décima, pero me planteo las cosas a corto tiempo. Aprovechar los minutos, disfrutar del momento y triunfar en el Madrid”.

¿Te ves titular en momentos decisivos?. “El mister está rotando con Arbeloa y yo. Tendrá que decidir cuando lleguen esos partidos de la temporada. Nosotros se lo tenemos que poner difícil y él decidirá”.

Ancelotti. “No tengo quejas de él. Es muy transparente. Es la misma persona que se ve en las ruedas de prensa. Mantiene la armonía en el grupo, crea buen ambiente y nos mantiene a todos alerta. No crea ninguna polémica ni nada”.

City-Barcelona. “Me es indiferente es eliminatoria bonita porque son fuertes equipos pero si quieres ganar la Champions tienes que ganar a los mejores. Que pase el mejor”.

Triplete. “Optamos a tres títulos, estamos colíderes, en final de copa y vuelve la Champions. El equipo tiene calidad pero también hay rivales muy fuertes. Por imaginar que ganamos o por el triplete daría todo, pero no va a ser fácil. Lucharemos por ello y daremos hasta el último aliento”.