NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN - ATLÉTICO

Kaká a los aficionados: "Voy a jugar ante el Atlético de Madrid"

Volvió a entrenarse con el grupo después de haber estado apartado en las últimas sesiones debido a las molestias que venía arrastrando en el tobillo.

Actualizado a
Kaká a los aficionados: "Voy a jugar ante el Atlético de Madrid"
DIARIO AS

El centrocampista brasileño del Milan Kaká volvió hoy a entrenarse con el grupo después de haber estado apartado en las últimas sesiones por precaución, debido a las molestias que venía arrastrando en el tobillo derecho durante el pasado fin de semana.

Según informaron los medios italianos, al término de la sesión vespertina de entrenamiento, Kaká se dirigió a un grupo de aficionados y les aseguró que estará listo para jugar el partido del próximo miércoles contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

Este mismo lunes, el futbolista contestó a las preguntas de decenas de seguidores en la red social Twitter y afirmó que tras la victoria liguera contra el Bolonia (1-0), el Milan está "confiado y preparado" para el desafío de los octavos de final. La ida del partido contra el Atlético de Madrid se disputará en San Siro, mientras que la vuelta será el próximo 11 de marzo en el estadio Vicente Calderón de Madrid.