NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

City-Barcelona

Navas: "El Barcelona no estará contento de venir aquí"

El sevillano ha destacado que a ambos equipos les gusta el mismo estilo de juego y que los ‘citizens’ no variarán su estilo por enfrentarse a los culés.

Actualizado a
Navas: "El Barcelona no estará contento de venir aquí"
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Jesús Navas se ha referido a la batalla que Manchester City y Barcelona mantendrán por la posesión del balón en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. El sevillano ha destacado que a ambos equipos les gusta el mismo estilo de juego y que los ‘citizens’ no variarán su estilo por enfrentarse a los culés.

Lucha por la posesión. “Tenemos que pelearle la posesión al Barcelona, porque ellos muestran su mejor versión cuando tienen la pelota. Sin el balón no te pueden hacer daño. La experiencia puede ser un factor en la eliminatoria, pero espero que no sea decisivo. Es importante que nos divirtamos y que juguemos de la manera que lo solemos hacer”.

¿Cómo jugarán?. “No cambiaremos nuestra manera de jugar. Seguiremos igual porque es lo que nos ha ido bien toda esta temporada. Es un estilo con el que personalmente disfruto, aunque sería difícil imponerlo ante el Barcelona porque a ellos también quieren tener mucho el balón. Será un duelo intenso”.

Puntos débiles del Barça. "Incluso los mejores equipos tienen sus debilidades. Los del Barcelona son las jugadas a balón parado y los contraataques, cuando pierden el balón en ataque".

¿Cómo afrontan el partido?. "Hemos estado entrenando duro y con suerte, preparando bien este partido, podremos pasar a la siguiente ronda. Estamos llenos de confianza. Lo único que debemos hacer es jugar con una presión y un ritmo altos, ya que tienen algunos jugadores de gran calidad”.

Comparaciones del Barcelona con el de Guardiola. “Es difícil decir si el Barcelona es tan fuerte como hace tres o cuatro años por el listón tan alto que tienen de años pasados”.

Favoritismo. “El Barcelona encontrará que somos un equipo al que es realmente difícil ganar. Estamos jugando muy bien, creando ocasiones y marcando un montón de goles. Supongo que ellos no estarán contentos teniendo que venir aquí”.