Actualizado

Actualizado a las

Liga de Campeones

liga de Campeones

campo fútbol
jugadores

Milán - Atlético de Madrid

Costa: “Balotelli es un jugador de los mejores de todo el mundo”

"Un equipo grande como el Milán tiene mucha tradición en estos partidos y para sacar algo de allí tendremos que hacer un encuentro lo más completo posible", valoró Costa.

El Atlético tendrá el miércoles uno de los grandes partidos de la temporada. Diego Costa lo analiza como “un partido lindo, complicado, pero con posibilidades de hacer un partido completo allí”. El punta también valoró a Balotelli, su homólogo en el Milán: “Es un grandísimo jugador, de los mejores del mundo. ¿Que si se parece mí? No sé… No creo”, sonríe. Además, el brasileño tiene muchas ganas de jugar en San Siro: “Me gustan los grandes partidos. El Atlético es un grande que debe estar en este tipo de partidos. Me motivan los encuentros como éste. Es un partido lindo y voy a San Siro a disfrutarlo. Sabemos lo que representa para el Atleti, para nosotros. Creo que podemos hacer algo bueno ahí”.

Por último, el delantero quiso valorar al rival en su justa medida, pese a que su rendimiento ahora sea menor: “Hace unos días se decía que nosotros estábamos en nuestro peor momento. No miramos esas cosas. Un equipo grande como el Milán tiene mucha tradición en estos partidos y para sacar algo de allí tendremos que hacer un encuentro lo más completo posible.

Estadísticas AS.com