NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Milán - Atletico de Madrid

Kaká es duda y Balotelli pide poder jugar junto a otro punta

En el Milán se multiplican los problemas. Zapata tiene una lesión muscular en su muslo izquierdo y también se ejercitó al margen. A esto se une Robinho, baja segura para la ida.

Actualizado a
Kaká es duda y Balotelli pide poder jugar junto a otro punta
PERFORM

En el Milán se multiplican los problemas. El principal para Seedorf son las bajas para el partido ante el Atleti. Kaká está lesionado, es duda por un esguince en el tobillo izquierdo y ayer se ejercitó en el gimnasio. Además, Zapata tiene una lesión muscular en su muslo izquierdo y también se ejercitó al margen. A esto se une Robinho, baja segura para la ida. Por otro lado, Montolivo y Muntari, el doble pivote habitual, están sancionados, por lo que Seddorf tendrá que colocar a Essien y De Jong en la medular. La única buena noticia de los rossoneri es que en la sesión de ayer Bonera se reincorporó al trabajo del grupo.

A los problemas deportivos se unen unas declaraciones de Balotelli en las que afirmaba que jugaba mejor cuando estaba con Pazzini en el campo. A este respecto, Seedorf ya ha declarado que necesita a Pazzini en el banquillo porque es el único revulsivo del equipo. Por último está la polémica cena de Seedorf, Galliani y Berlusconi la semana pasada. En Italia rumorean que el dueño del club podría estar imponiéndole directrices deportivas al técnico, aunque Seedorf ha declarado que fue un encuentro para conocerse más.