NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 3 - CÓRDOBA 0

Julio Álvarez, Vicente y Regalón golean al Córdoba

El Numancia pasó por encima del Córdoba, cuyo estreno con Carrión en el banquillo no pudo traer la victoria y se aleja más del ascenso.

SoriaActualizado a
Julio Álvarez, Vicente y Regalón golean al Córdoba

El Numancia logró la primera victoria del 2014 en Los Pajaritos al vencer al Córdoba por tres a cero. Las pocas ocasiones del Numancia, hasta casi llegar al descanso, fueron lanzamientos lejanos de Julio Álvarez y Antonio Tomás. El equipo de Carrión no utilizaba los jugadores del centro del campo, salvo para labores ofensivas, siempre intentaban salir con el balón controlado pero por banda para el posterior pase en largo. El Numancia en esta primera mitad realizó por parte de Juanma y Regalón buenos pases largos, pero también fue una mitad de imprecisiones.

Todo el fútbol e intensidad que no hubo en la primera mitad, lo tuvo la segunda. Nada más comenzar la reanudación, Natalio buscó a Fran Cruz, este le derribó y el colegiado decretó la pena máxima. Julio Álvarez no falló desde los once metros. Ahí le entraron las prisas al Córdoba. Con un juego más intenso y rápido por bandas buscó la portería de Biel Ribas. Así, Tres minutos después del gol Biel Ribas hizo una buena parada a tiro de Juanlu.

El Córdoba tenía un problema al atacar, y era la distancia entre los delanteros y los hombres que se sumaban en segundas jugadas. En un ataque de los sorianos, Vicente se revolvió en el área y sacó un disparo curzado que superó a Saizar. Carrión dio entrada a López Silva por Obiora para dar más sentido a los suyos, ya que apenas jugó con criterio. Regalón logró el tercero de cabeza redondeando la noche.