NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PROTAGONISTA EN EL COLISEUM

Jesé: "No es imposible ir al Mundial con España"

El delantero canario volvió a ser titular y correspondió con su quinto gol en Liga, octavo en total. Abrió la victoria. No le parece utópico estar en la lista definitiva de Del Bosque.

Actualizado a
Jesé: "No es imposible ir al Mundial con España"
ATLAS

Jesé fue titular y volvió a corresponder: fue el autor del primer gol de Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez. El delantero canario se refirió a su actuación, a la competencia con Bale y las palabras al respecto de Carlo Ancelotti y algo de lo que cada vez más se habla: su posible inclusión en la lista definitiva de Del Bosque.

Titular y otro gol: "Estoy muy contento por los goles que le estoy dando al equipo y la idea es seguir así. Yo me dedico a ayudar y a aprovechar los minutos, que es lo que tengo que hacer. ¿Mi objetivo de 10 goles? Sería importante conseguir ese objetivo porque nunca sabes lo que puedes jugar en este club. Hay que seguir poniéndoselo difícil al míster. Quizás estoy en el mejor momento de mi carrera, pero no me conformo, quiero más". 

Ir al Mundial: "No sé si es una locura, pero imposible no es. Hay una generación de jugadores muy importantes, que son los actuales campeones, y gracias a Dios el fútbol español ha mejorado mucho. Aunque eso sí, lo veo difícil. Para eso es importante seguir jugando, tener regularidad, pero está el hándicap de la generación de futbolistas importantes que hay actualmente". 

Competencia con Bale: "Es importante lo que ha dicho el míster de que él decide por motivos deportivos, no institucionales. Yo intento convencerle en los entrenamientos y en los partidos. En este club cada partido es un examen constante. Hay que ponérselo difícil también a los compañeros. Ellos también lo haría si yo estuviera fuera del once".