NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - REAL MADRID 3

Modric provoca la quinta amarilla y llegará limpio al derbi

El croata provocó la quinta cartulina con una mano clara y no podrá jugar ante el Elche. Hizo su primer gol en esta Liga. Ramos también lo intentó sin éxito.

Actualizado a
Modric provoca la quinta amarilla y llegará limpio al derbi
AStv

Luka Modric provocó la quinta amarilla contra el Getafe para llegar limpio al derbi frente al Atlético de dentro de dos semanas. Será baja la próxima jornada contra el Elche y podrá ser titular en el Vicente Calderón.

Modric vio la cartulina en el minuto 75 por frenar una contra con la mano. El croata fue sustituido cuatro minutos después ante la ovación del Coliseum y las bromas del banquillo madridista. Ramos, por su parte, también intentó durante todo el partido ver la amarilla, ya que lleva cuatro. Sin embargo, no lo consiguió.

Además, el croata estrenó su casillero goleador en el presente campeonato de Liga después de 24 partidos de campeonato disputados. Suma dos en la temporada, junto con el que hizo en casa del Copenhague en Champions League. Y en total lleva seis en 86 partidos de blanco (cuatro en Liga y dos en Champions). Curiosamente, todos fueron desde fuera del área, lo que acentúa su carácter de llegador de segunda línea.