NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe - Real Madrid

Ciprian: “Es una suerte para nosotros que no esté Cristiano...”

"Ellos son un equipazo, pero no tenemos nada que perder; es un buen momento para dar la sorpresa. El entrenador siempre transmite cosas positivas", comentá el delantero.

Actualizado a
Ciprian.

—¿Están siendo estos meses en Getafe peores de lo esperado?

—El equipo no funciona y yo tampoco estoy haciendo los goles y el juego que me gustaría. Cuando la situación se pone así, las individualidades no cuentan y tenemos que mirar por el grupo para salir adelante. Soy realista y éste es un mal momento.

—¿Se puede así ganar al Madrid?

—Son un equipazo, pero no tenemos nada que perder; es un buen momento para dar la sorpresa. El entrenador siempre transmite cosas positivas.

—¿Qué es lo que deben mejorar para tener opciones?

—Corremos mucho, pero el juego no funciona. Sólo el míster puede cambiarlo y está preocupado en mejorarlo. Tenemos que saber cómo queremos jugar para poder ganar.

—¿Jugar con dos puntas sería mejor para usted?

—Esa podría ser una solución, pero son cosas del entrenador, que seguro que prepara una buena táctica para superar al Madrid.

—¿Dónde cree que les pueden hacer daño?

—Tendremos que hacer un juego muy rápido, de combinación y por abajo, pues por arriba sus centrales son muy fuertes. Hay que buscarles las espaldas. Les podemos sorprender.

—Al Barça ya le tuvieron contra las cuerdas…

—Creo que es más difícil jugarle al Barça y nos pusimos con 2-0. Después cometimos errores que debemos evitar. Espero que el Madrid ataque y les podamos sorprender a la contra.

—¿Sin Cristiano son más accesibles?

—Es una suerte para nosotros que hoy no esté Cristiano, que es su mejor jugador. Jugará Jesé, que está en un gran momento, Bale… Son todos muy buenos. A mí me gusta mucho Modric, que necesitaba adaptarse y ahora está jugando de maravilla.