NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El perfil

Vigaray: frenar Gareth Bale será su primer gran reto en Primera

Diez años después de aterrizar en Primera, el Geta puede presumir de tener al fin un futbolista del pueblo, un azulón cuya ilusión fue siempre que llegara este día.

Actualizado a
Vigaray: frenar Gareth Bale será su primer gran reto en Primera

Carlos Vigaray (Getafe, 7 de septiembre de 1994) tendrá hoy su primer gran reto: frenar a Bale. El getafense llegó de pequeñito a la escuela del club y ha vivido en la Ciudad Deportiva hasta ser profesional. Diez años después de aterrizar en Primera, el Geta puede presumir de tener al fin un futbolista del pueblo, un azulón cuya ilusión fue siempre que llegara este día, el de jugar contra el Real Madrid vestido con la camiseta del Getafe.

Mientras los padres de los chicos discutían, el abuelo Manuel veía los partidos de su nieto en la parte izquierda de la grada con tanta pasión como cordura y los analizaba con Carlitos de vuelta a casa. El sueño de ese chico era llegar a ser como Alexis, ése con el que hoy compartirá defensa y que un día superó a su otro gran ídolo, Sergio Ramos, para marcar de cabeza y dar el triunfo al Getafe sobre el Madrid el 14 de octubre de 2006 (1-0). Carlos Vigaray debuta en Primera (ya lo hizo en Copa ante el Barça) y lo hace con el Madrid enfrente. Lo ha luchado, lo ha merecido.