NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-CELTA

Yoel: "Tuve sensación de ahogo, no se podía respirar"

Bruno, jugador del Villarreal, se mostró tajante sobre el lanzamiento del bote de humo: "Se merece un castigo ejemplar. Esto no puede pasar".

Actualizado a
Yoel: "Tuve sensación de ahogo, no se podía respirar"

Bruno: "Estas cosas no suelen pasar en este campo. Pero esto no puede ser, no puede volver a pasar. No sé si habrá sido uno de nuestros aficionados o uno del Celta. En cualquier caso espero que lo encuentren y que tenga un castigo ejemplar. Después de lo que ha pasado con la suspensión sólo quedaban cinco minutos y sabíamos que era muy complicado. Nos ha faltado meter las ocasiones. Ellos apenas han tenido ocasiones y ha sido una pena para nosotros".

Por su parte, el guardameta del Celta Yoel quiso dar su opinión sobre lo acontecido: "Pensé que era un bengala, son cosas que quedan feas y sobran en el mundo del fútbol. No deben pagar el resto por un individuo".

"La gente del Villarreal disfruta porque hacen un gran fútbol y no deben verse afectado por este tipo de incidentes. Estas cosas son así, en el momento parece que te ahogas y no se puede respirar y no ves, pero luego hay que seguir jugando".

Tres puntos: "El rival ha hecho un gran partido, pero esta vez nos toca a nosotros llevarnos la victoria. Les quiero decir al rival que sigan jugando así porque lo hacen de maravilla".

Luis Enrique, por su parte, dijo: “Ha sido feo para todos. Un hecho aislado que no empaña a una afición. De vez en cuando se producen sorpresas desagradables y se ha podido continuar el partido. Nunca vi nada similar. Pero ya vimos llegar a Yoel, que decía que se ahogaba. Y no hubo que decir nada. Nos fuimos todos para dentro”.

Del partido dijo que el Villarreal mereció la victoria, “pero este maravilloso deporte es así. Sarna con gusto no pica. A veces viene bien ganar de una manera injustificada”.

Además, Marcelino añadió que "la experiencia ha sido una mierda, hablando en plata". "Hay actitudes -afirmó el técnico- de los seres humanos que no se entienden y esta ha sido una de ellas. Lo más positivo es no hablar de este más. El partido fue mucho más importante que un loco que se dedicó a llamar la atención".