NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Rafa Benítez es premiado por la 'Napoli Club Malpensa'

Esta asociación ha reconocido la gran labor que está realizando el entrenador español al frente del Nápoles, al que tiene situado tercero y finalista de la Copa italiana.

Actualizado a
Rafa Benítez recibe otro premio.
CARLO HERMANNAFP

Rafa Benítez ha recibido el reconocimiento de la asociación 'Napoli Club Malpensa' por la buena temporada que está realizando el entrenador madrileño al frente del equipo. Aprovechando que el Nápoles jugó y ganó al Sassuolo, en la región de Reggio Emilia, miembros de la asociación que pertenece a esa zona del norte de Italia se desplazaron al hotel de concentración para condecorar al técnico español.

Benítez se mostró "muy honrado por el reconocimiento" y lo quiso hacer extensible a "todas y cada una de las personas que forman parte del cuadro técnico, del cuadro médico y del cuadro auxiliar" del conjunto partenopeo.

La afición napolitana está muy satisfecha con la marcha de su equipo (tercero en liga y finalista de Copa) como demuestra el aluvión de premios que está recibiendo el entrenador, como el 'Personaje Azzurro Ultràmico' que le entregó la Asociación de Aficionados Napolitanos 'Ultràmici' esta misma semana.