NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Luis Suárez amenaza a un Arsenal que rotará jugadores

Los gunners, amen de las ganas de revancha, tienen la ventaja de jugar como locales, pero Wenger no podrá contar con Cazorla, su mejor futbolista en los últimos partidos.

Actualizado a
Luis Suárez, máximo goleador en la Premier, jugará arriba junto a Coutinho y Sturridge.
AFP

Sólo una semana después del humillante 5-1 del Liverpool al Arsenal en la Premier, los dos equipos se citan de nuevo en la quinta ronda de la FA Cup. Los gunners, amen de las ganas de revancha, tienen la ventaja de jugar como locales, pero Wenger no podrá contar con Cazorla, su mejor futbolista en los últimos partidos. Sin el asturiano, se espera más que nunca que Özil vuelva a ser el de principio de temporada, que asuma los galones que le corresponden al futbolista más caro de la historia del club y que silencie las críticas de las últimas semanas.

Además, con el encuentro de Champions ante el Bayern en el horizonte, el técnico francés medita hacer rotaciones. En la portería, Fabianski podría reemplazar a Szczesny y arriba no está segura la titularidad de Giroud, pese a que es el único nueve fiable. Flamini, que no estuvo en Anfield, vuelve tras lesión y será clave en el mediocentro, junto a Arteta, para intentar que el contragolpe red no vuelva a causar estragos.

Mientras tanto, Rodgers, sin preocupaciones europeas, saldrá con todo. Agger sustituirá a Kolo Touré en la zaga y el talentoso tridente formado por Coutinho, Sturridge y Luis Suárez volverá a ser su principal baza para lograr el pase.

Con todo, se espera un partido menos abierto que el del fin de semana pasado, sobre todo después de ver al Arsenal contra el United, donde mostró su versión más conservadora y prefirieron firmar el 0-0 a arriesgarse a otra derrota.

Entretanto, en la jornada de ayer el Sunderland de Poyet eliminó al Southampton de Pochettino y el Wigan, vigente campeón, venció 1-2 al Cardiff de Cala con Jordi Gómez y Ramis en el once. Además, el Sheffield-Charlton tuvo que aplazarse por la lluvia.