NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY - BARCELONA

'Can City', la aplicación para culés en Manchester

El equipo lanza una guía de actividades de la ciudad para los seguidores azulgrana que viajen a ver el choque del martes en el Etihad.

ManchesterActualizado a
'Can City', la aplicación para culés en Manchester
Diario AS

El Manchester City lanza una aplicación para los aficionados del Barcelona que viajen el martes al Etihad Stadium para ver la ida de los ocatvos de final de la Champions League entre el equipo celeste y el Barcelona.

Disponible tanto en las tiendas de aplicaciones iOS como Android, ‘CanCity’ ofrecerá a los aficionados del Barça una amplia gama de información y recomendaciones sobre qué hacer y qué visitar durante su estancia en Manchester. Solo con apretar un botón, los seguidores del Barcelona dispondrán de toda la información sobre la ciudad en español y catalán y tendrán consejos acerca de cómo llegar al estadio a pie, autobús, tranvía o metro.

A la llegada al Campus del Etihad, los seguidores del Barça pueden utilizar la aplicación para informarse de los eventos previos al partido que tendrán lugar en la zona habilitada del estadio, el BT City Square, como entrevistas con expertos y comentaristas, así como actuaciones musicales. A través de la aplicación, los aficionados podrán asimismo consultar mapas y planos para entrar al estadio con el fin de asegurarse su llegada a tiempo para el inicio del partido.

En cuanto al pre-partido, la aplicación también incluye informaciones sobre los resultados de la Etapa de Grupos de cada equipo y las estadísticas sobre los encuentros anteriores entre los dos clubes.

”El Manchester City no solo se siente orgulloso de ser un club acogedor tanto para los equipos que se enfrentan a nosotros y sus seguidores, sino también para los turistas que visitan la ciudad. Como club que tiene profundas raíces en la comunidad, estamos entusiasmados de colocar la ciudad de Manchester en el mapa europeo como un destino para el ocio y el turismo, además de albergar un fútbol de primera clase a nivel mundial. Nuestra nueva aplicación ha sido diseñada para asegurar que los visitantes no solo reciban información que, con toda seguridad, mejorará su experiencia el día de partido, sino también para que disfruten de su estancia en esta gran ciudad”, aseguró Diego Gigliani, Director de Marketing, Medios de Comunicación y Desarrollo de Fans del Manchester City.