NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Filipe puede volver en El Sadar, 15 días antes de lo previsto

Así lo aseguró Simeone: "Podrá jugar el domingo". El lateral, lesionado en su aductor el pasado 29 de enero, podría jugar la vuelta de Champions y el derbi liguero ante el Madrid.

Actualizado a
Filipe puede volver en El Sadar, 15 días antes de lo previsto

Diego Pablo Simeone dio una de las mejores noticias para los atléticos en las últimas semanas tras el partido ante el Valladolid: "Creo que Filipe podrá volver a jugar el próximo domingo en Pamplona". El lateral se lesionó el pasado 29 de enero con una rotura de fibras en su aductor derecho en el partido de Copa en San Mamés. Los médicos dijeron entonces que estaría entre cuatro y seis semanas, pero que dada la gravedad de la lesión estaría más cerca de las seis semanas de baja. El próximo domingo, 23 de febrero, se cumplirían tan solo 25 días de baja, dos semanas menos de lo previsto.

Si finalmente Filipe Luis reaparece ante Osasuna, estaría listo para la vuelta de Champions ante el Milán y para el derbi liguero contra el Real Madrid el 2 de marzo. Hasta ahora, Simeone había tenido que cubrir su baja con Insúa y con Juanfran coincidiendo con las tres derrotas consecutivas del equipo colchonero.