NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - REAL MADRID

Varane estará en el banquillo y Morata, fuera de la lista

"La reacción fue muy buena, la rodilla está seca, estará en la convocatoria, no creo que juegue desde el principio", dijo Ancelotti sobre Raphael Varane.

MadridActualizado a
Varane estará en el banquillo y Morata, fuera de la lista
AStv

Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa que Varane estará en la convocatoria ante el Getafe, pero no saldrá de inicio: "La reacción fue muy buena, la rodilla está seca, estará en la convocatoria, no creo que juegue desde el principio, pero está disponible". Por tanto la pareja de centrales en el Coliseo Alfónso Pérez será Pepe y Sergio Ramos

En cuanto a los laterales el entrenador del Madrid afirmó que Carvajal es duda para el partido de mañana: "Carvajal no acabó bien contra el Atleti. Le tengo que ver y mañana tomaremos la decisión". Finalmente, el lateral fue incluido en la lista.

El Real Madrid tuvo su último entrenamiento ante de visitar el Coliseum en la tarde del sábado (17:00 horas) en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El técnico italiano tuvo a todos los jugadores a su disposición, menos a Cristiano Ronaldo, que será baja por sanción y el club le ha dado tres días libres.

Tampoco estuvo en la sesión vespertina Khedira, y Carvajal estuvo al margen del grupo recuperándose. Además, Morata se ejercitó en el gimnasio debido a la contractura que sufre en el muslo izquierdo, dice el parte médico. Ancelotti ya había asegurado instantes antes en rueda de prensa que el delantero no estará disponible para mañana. El que sí viajará es Pacheco, como tercer portero, porque Jesús sufre un proceso gripal.

Porteros: Casillas, Diego López y Pacheco.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.

Centrocampistas: Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra.

Delanteros: Benzema y Jesé.