NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Athletic, disconforme con Antiviolencia sobre Gurpegi

Ha manifestado su disconformidad con la resolución ante la denuncia contra las afirmaciones vertidas sobre el jugador.

Actualizado a
Carlos Gupergui
JUAN FLORDIARIO AS

El Athletic Club ha manifestado en su página web su disconformidad con la resolución adoptada por la Comisión Antiviolencia ante la denuncia contra los autores de determinadas afirmaciones y la publicación de determinados contenidos referidos a su jugador Carlos Gurpegi.

"El club remitirá un nuevo informe a dicha comisión para que reconsidere su decisión", anuncia el club bilbaíno. Antiviolencia, en relación con la publicación de contenidos ofensivos contra Gurpegi, aparecidos recientemente en algunos medios de comunicación, ha recordado hoy "que el preámbulo de la Ley 19/2007 subraya que este tipo de actuaciones o informaciones reproducidas hasta la saciedad empañan los valores intrínsecos del deporte como referente ético y de comportamientos".

La Comisión se pronunció así tras recibir una denuncia del Athletic el pasado día 4 contra los autores de determinadas afirmaciones y la publicación de ciertos contenidos referidos a Gurpegui en relación al partido de Liga jugado en San Mamés contra el Real Madrid hace dos jornadas.