NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal - Celta

Juan Carlos y Mina lideran esta noche a dos modestos de salón

Juan Carlos juega hoy (22:00 C+Liga / GolT) la lesión de Asenjo y Perbet intentará que nadie se acuerde de Uche. En el Celta, Santi Mina lidera el 4-3-3 en ausencia de Charles.

Actualizado a
Juan Carlos y Mina lideran esta noche a dos modestos de salón
Spanish_feed

Hoy sobran los motivos para ver el partido que cierra la jornada sabatina. No es uno más, porque Villarreal y Celta dan suma importancia al balón. Y eso, en un recién ascendido y en otro equipo con el agua al cuello, es de agradecer. Los dos defienden mejor con la posesión y ambos responden a las bajas con recambios igual o más atrevidos. Si Aquino se lesiona, Pereira a la banda. Si Charles tiene gripe, Santi Mina lidera el 4-3-3.

vuelve al once. Juan Carlos, que sólo ha jugado en Copa, regresa a la portería del Villarreal.
Ampliar
vuelve al once. Juan Carlos, que sólo ha jugado en Copa, regresa a la portería del Villarreal.Ángel Sánchez

El Villarreal viene de demostrar que es capaz de hacerle goles hasta al Madrid y, también, que atrás tiene lapsus preocupantes. Hay ganas de revancha y, sobre todo, de no perder de vista al Athletic (a cuatro puntos). Juan Carlos se une a la contienda por la lesión de Asenjo y Perbet intentará que nadie se acuerde de Uche. Además, Trigueros recupera el timón. El Celta, por su parte, tiene una obsesión: alejarse por fin del pozo. Para ello da más importancia al buen juego que a la casta. Así es Luis Enrique. Rafinha será el arma ante el poderío de Bruno. Lo dicho: el partido es tarde pero, aun así, nadie se dormirá.