NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi: "El Tata es listo y sabe cómo puede manejar todo esto"

El argentino habló en 'Radio La Red': "No sé por qué Cappa dijo lo que dijo. Yo estoy pensando en agarrar mi nivel. Me dedico a jugar y yo sé lo que siento".

ArgentinaActualizado a
Messi: "El Tata es listo y sabe cómo puede manejar todo esto"

Su momento tras la lesión: “Tomé la lesión con tranquilidad. Me llevó mucho tiempo de estar parado. Ahora estoy tranquilo, no me apuré. A medida que van pasando los partidos me voy a ir sintiendo mejor. Es como lo planeamos”.

El Mundial: “Cada vez falta menos para el Mundial y pasa rapidísimo. Mientras cada uno se juega cosas importantes en su club. Muchas veces lo dije, Argentina siempre es candidata, llegue bien o llegue mal. Y llegamos en un buen momento".

Las críticas y las palabras de Cappa: “No le di importancia a la declaración de Cappa. No se por qué dijo eso. Yo estoy pensando en agarrar mi nivel. Me dedico a jugar. Cuando no hacía goles, estaba conforme con mi rendimiento. No le doy bola a lo que dicen. Sé lo que puedo dar y lo que siento por el fútbol”.

La albiceleste: “Nosotros éramos los que teníamos que contagiar a la gente. SHay un buen grupo, que está muy fuerte y estamos muy bien”

Su vida como padre: “Thiago se porta como un fenómeno. Ya empieza a caminar. Es terrible, no para, es un fenómeno. Salió más a la madre, yo soy más tranquilo, de estar en casa y ver la tele”.

Los premios y los récords: "Es algo lindo poder estar ahí, algo que queda, seguramente luego venga otro y lo va a superar. Si bien no me vuelve loco ni me importa mucho, es algo lindo".

Su posición en el campo: "Escuché en varios lados que se decía que estaba jugando más atrás o en otra posición. Seguimos jugando sin nueve, sigo siendo yo el nueve falso que venimos usando desde la época de Guardiola. La posición sigue siendo la misma".

El Tata Martino: "De a poco fue conociendo el club, el periodismo, la gente, todo. Más allá de lo que sabe como entrenador, el Tata es una persona muy inteligente y sabe manejar todo esto".