NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTRENAMIENTO

Varane volvió con el grupo y Morata trabajó en el gimnasio

Varane trabajó con el grupo después de haberse quedado en el gimnasio ayer. Morata se quedó en el gimnasio y el portero Jesús sufre un proceso gripal.

MadridActualizado a
Varane volvió con el grupo y Morata trabajó en el gimnasio

El francés Raphael Varane, defensa del Real Madrid que reapareció en el partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, volvió hoy al trabajo con sus compañeros tras ausentarse en la sesión del jueves.

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador madridista, dirigió la segunda sesión preparatoria del choque liguero del domingo en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz ante del Getafe, en la que contó con 21 jugadores, incluido Varane y el meta del Castilla Rubén Yáñez, según informa el club.

En cambio, el delantero Álvaro Morata se ejercitó en el interior de las instalaciones, el portero Jesús Fernández no saltó al césped por un proceso gripal y el alemán Sami Khedira continúa con su proceso de recuperación.

Como es habitual, los jugadores de campo trabajaron a parte de los guardametas Iker Casillas, Diego López y Rubén Yáñez, que trabajaron con el preparador de porteros, Villiam Vecchi.

Varane no trabajó el jueves con el grupo en el regreso a los entrenamientos del conjunto madridista en Valdebebas tras alcanzar la final de Copa del Rey, después de reaparecer 84 días después en el partido de vuelta de semifinales en el Vicente Calderón. No jugaba un partido desde que su rodilla le hiciese parar el pasado 19 de noviembre. El central francés jugó los 90 minutos frente al Atlético de Madrid y para evitar que su rodilla vuelva a inflamarse es conveniente regular el trabajo.