NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - RAYO

Jémez convoca a 18 con la duda de Tito en el lateral derecho

Decidirá tras el entreno matinal previo al choque. El recién llegado Rat ya trabaja con Paco, aunque no entró en la convocatoria para el Camp Nou.

MadridActualizado a
Entrenamiento del Rayo Vallecano.
CHEMA DIAZ

Razvan Rat ya está a las órdenes de Paco Jémez. El jugador rumano que fichó el jueves pasado no participó, sin embargo, en la dinámica de grupo. El lateral izquierdo se entrenó junto a Gálvez, Borja López, José Carlos y Seba Fernández, los jugadores que están recuperándose de sus lesiones bajo la supervisión de Víctor Paredes, el preparador físico.

Paco ha convocado para el partido frente al Barcelona de mañana (20:00 horas, Canal+ Liga/Gol T) a 18 jugadores: Rubén, Cobeño, Tito, Arbilla, Zé Castro, Galeano, Saúl, Mojica, Trashorras, Baena, Adrián, Lass, Falque, Rochina, Bueno, Jonathan Viera, Longo, Larrivey.

Tito vuelve a estar en la lista si bien el lateral derecho padace unas molestias musculares que le hacen ser duda para el choque. La incógnita se desvelará al término del entrenamiento que el Rayo tiene previsto realizar mañana por la mañana en la Ciudad Condal.