NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUBÉN DE LA RED HABLA SOBRE EL CANTERANO

"El techo de Jesé es el Balón de Oro; está para ser titular"

"La Copa es a un partido y puede pasar de todo pero ójala se repita lo que ocurrió en Mestalla hace unos años", dijo De la Red sobre la final copera".

MadridActualizado a
"El techo de Jesé es el Balón de Oro; está para ser titular"
AStv

Rubén de la Red, exjugador del Madrid y del Getafe y actual entrenador del Cadete A del Madrid, hizo sus apuestas en Sportium sobre el encuentro del domingo a las 17:00h. en el Coliseo Alfonso Pérez entre los dos clubes en los que militó.

Para ese partido De la Red se decantó por el Madrid aunque reconoció que le gustaría que ganasen ambos equipos: "El Madrid necesita los puntos para no descolgarse en la pelea por el título. El Madrid es favorito para la Liga". 

Favoritos para la Champions: "Real Madrid, Barcelona y Bayern de Múnich son favoritos para la Champions". 

Madrid-Barça, final de Copa: "La copa es a un partido y puede pasar de todo pero ójala se repita lo que ocurrió en Mestalla hace unos años".

Triplete blanco: "El Madrid puede pelear por todo, pero hay matices. Un partido puede cambiar todo".

Rendimiento de Jesé: "El techo de Jesé es el Balón de Oro y no hay más techo que ese. No ha roto aún del todo y Ancelotti lo está gestionando perfectamente.

Jesé o Bale: "Hay que disfrutar de los dos. Jesé está a la altura de ser titular en el Madrid, pero dame los dos para mi equipo y que te hagan disfrutar de ello".

Ancelotti: "Ancelotti está haciéndolo muy bien".

Temporada del Atlético: "No me sorprende el rendimiento del Atlético".