NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Luis García detuvo ayer la sesión del Getafe por la falta de tensión

Luis García no quiere que sus jugadores caigan en el desánimo por los malos resultados y está tratando de convencer a los suyos de que derrotar al Real Madrid es posible.

Actualizado a
Luis García, ayer en la sesión.

No son los mejores momentos anímicos para la plantilla del Getafe, pero sí los peores que ha vivido Luis García en su banquillo. Todo eso se traslada al césped y el entrenamiento de ayer dejó algunas imágenes llamativas. La más significativa fue cuando el técnico tuvo que parar la sesión por la evidente falta de tensión entre sus jugadores: “¿Os pasa algo? Dejad de mirar al suelo y dejaos de gilipolleces. Un poco más todos hasta el final”, les gritó. A partir de entonces, el entrenamiento continuó con normalidad y con la actitud que el entrenador requería.

Luis García no quiere que sus jugadores caigan en el desánimo por los malos resultados y está tratando de convencer a los suyos de que derrotar al Madrid es posible. De ahí que esté imprimiendo carácter a las sesiones y exigiendo un plus de concentración y trabajo a los suyos.

Por otro lado, Valera volverá a la titularidad tras haber salido de una lesión: “El Madrid aquí siempre sufre. Debemos hacerles un partido feo para tener opciones. Solemos reaccionar cuando nadie da un duro por nosotros”.