Getafe

Luis García detuvo ayer la sesión del Getafe por la falta de tensión

Luis García no quiere que sus jugadores caigan en el desánimo por los malos resultados y está tratando de convencer a los suyos de que derrotar al Real Madrid es posible.

Luis García, ayer en la sesión.
J.A.de la Rosa
Actualizado a

No son los mejores momentos anímicos para la plantilla del Getafe, pero sí los peores que ha vivido Luis García en su banquillo. Todo eso se traslada al césped y el entrenamiento de ayer dejó algunas imágenes llamativas. La más significativa fue cuando el técnico tuvo que parar la sesión por la evidente falta de tensión entre sus jugadores: “¿Os pasa algo? Dejad de mirar al suelo y dejaos de gilipolleces. Un poco más todos hasta el final”, les gritó. A partir de entonces, el entrenamiento continuó con normalidad y con la actitud que el entrenador requería.

Noticias relacionadas

Luis García no quiere que sus jugadores caigan en el desánimo por los malos resultados y está tratando de convencer a los suyos de que derrotar al Madrid es posible. De ahí que esté imprimiendo carácter a las sesiones y exigiendo un plus de concentración y trabajo a los suyos.

Por otro lado, Valera volverá a la titularidad tras haber salido de una lesión: “El Madrid aquí siempre sufre. Debemos hacerles un partido feo para tener opciones. Solemos reaccionar cuando nadie da un duro por nosotros”.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados