A Varane no se le inflamó la rodilla y será titular ante el Elche
Carlo Ancelotti quiere ir despacio con el central francés: le dará descanso ante el Getafe. Ayer se quedó en el gimnasio simplemente por precaución, según el plan diseñado.


Cuarenta y ocho horas después de jugar los noventa minutos del partido de Copa en el Calderón, Raphaël Varane se encuentra perfectamente. La gran prueba ha sido superada y, ni en la noche después del encuentro ni al día siguiente (ayer) la rodilla derecha del central francés se hinchó.
La constante inflamación que aparecía tras un esfuerzo, que le obligó a parar durante casi tres meses, no ha vuelto a aparecer. Así que, sin lanzar las campanas al vuelo, se podría casi afirmar que Varane se ha curado definitivamente. Ayer por la mañana se quedó trabajando en el gimnasio mientras sus compañeros se entrenaban en el campo de Valdebebas. Pero en ningún caso se trata de una mala señal ya que éste es el protocolo diseñado por los preparadores del Madrid. Por simple precaución, no se fuerza la rodilla del futbolista galo. De la misma forma, y tal y como estaba previsto, Varane no jugará el próximo domingo en Getafe, pero será titular el sábado siguiente (22 de febrero, a las 16:00) en el Bernabéu frente al Elche. Ancelotti está muy contento con la actuación del joven defensa frente al Atlético y espera que, muy pronto, Varane pueda jugar dos partidos a la semana.