NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe - Real Madrid

Jesé regresa a la titularidad el próximo domingo en Getafe

El canario está de dulce y fue suplente en el derbi copero del Vicente Calderón precisamente con la vista puesta el domingo en el Coliseum (17:00 horas, Canal+Liga).

Actualizado a
Jesé regresa a la titularidad el próximo domingo en Getafe

El Getafe de Luis García será el próximo obstáculo que se encontrará el Madrid de Ancelotti en su lucha por alcanzar el liderato en solitario de la Liga (ahora lo comparte con Barça y Atleti). El italiano, consciente de que la baja de Cristiano le obliga a buscar caras nuevas, hará retornar al once inicial a Jesé.

El canario está de dulce y fue suplente en el derbi copero del Calderón precisamente con la vista puesta el domingo en el Coliseum (17:00 horas, Canal+Liga) y en la cita liguera del próximo sábado, día 22, ante el Elche en el Bernabéu. El canterano llevaba cuatro goles consecutivos hasta su suplencia del pasado martes.

Sobre Jesé habló ayer Del Bosque en un acto en Córdoba: “Jesé es uno más de los Sub-21 que hay con posibilidades de ir a la Selección. Jesé tiene más eco porque juega en el Real Madrid, de ahí que se le apunte con opciones de ir al Mundial de Brasil. Pero eso lo dirá el tiempo”.

Ancelotti le pondrá en Getafe en la banda de Cristiano, mientras que Bale seguirá en la derecha. Benzema repetirá en la punta de ataque tras su doblete al Villarreal. El trío de la media vuelve a su composición habitual con el regreso al once inicial de Di María (fue suplente en el derbi), que suplirá a Illarra. Xabi y Modric son fijos.