NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUANDE RAMOS HABLA DE SU PASADO SPUR

"No se sabe si el Tottenham quiere ganar títulos o dinero"

"Ellos piensan en modelos económicos, cuando fichan un jugador piensan en una futura venta no en sus actuaciones", critica el extécnico del Tottenham.

MadridActualizado a
Juande Ramos, extécnico spur
A. G.

Juande Ramos, extécnico del Madrid y Tottenham, entre otros clubes, ha concedido una entrevista al diario británico The Guardian donde no se ha mordido la lengua al hablar sobre su etapa spur.

El exentrenador del Tottenham ha confesado que intentó fichar a Villa en 2008: "Eto'o y Villa eran sus objetivos: "Quise a Samuel Eto'o y David Villa. Eto'o quería un sueldo muy alto. Negociamos con Villa, cuando él era uno de los mejores. Levy es un negociador muy duro y al final no se pudo fichar. Al final nos quedamos con Bent y Campbel y no podíamos marcar un gol ni al arcoiris".

Además Juande Ramos ha criticado el modelo de negocio del Tottenham: "El Tottenham trabaja como una empresa. Es legítimo y estoy seguro que los modelos que construyen tienen buenas intenciones. Ellos piensan en modelos económicos en los que también la parte deportiva funciona, pero eso no siempre es verdad. El Tottenham gasta un montón de dinero pero sólo ficha a jugadores de 20 o 22 años porque ellos piensan en las futuras ventas".

Y pone ejemplos como Bale y Modric: "Por ejemplo Bale o Modric. Yo avisé a Tottenham de ficharlos. Modric es un buen jugadores pero necesitas paciencia, no ocurre inmediatamente. La idea es fichar jugadores y ver si ellos puede ser vendidos y por tanto reinvertir el dinero. Pero entonces ¿estás intentando ganar dinero o títulos?. El criterio del United, City o Chelsea es que la parte deportiva es la prioridad. Si el City ficha a Navas, Negredo, ellos no miran la edad de los jugadores, ellos se fijan en sus actuaciones. El Tottenham no va a ganar la Liga. Económicamente ellos trabajan bien pero en términos deportivos necesitan reiniciarse."