NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La plantilla del Madrid se sometió a un control médico

"Los futbolistas del primer equipo se encuentran en plena forma para afrontar los próximos meses de competición", afirmó el jefe de los servicios médicos Carlos Díez.

Actualizado a
Sergio Ramos, durante los exámenes médicos.

La plantilla del Real Madrid se sometió hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas a un examen médico, que según el jefe de servicios médicos del club, Carlos Díez, mostró que están "en plena forma" en un tramo decisivo de la temporada. "Los futbolistas del primer equipo se encuentran en plena forma para afrontar los próximos meses de competición y eso se ve reflejado en los resultados obtenidos", afirmó Carlos Díez a los medios del club.

"El esfuerzo constante de prevención y la atención pormenorizada que Sanitas ofrece a los jugadores es vital para asegurar su óptimo rendimiento en el campo", añadió. Los jugadores del primer equipo del Real Madrid superaron de forma satisfactoria el control médico al que se sometieron en la 'Ciudad Real Madrid', realizada por los doctores de los servicios médicos del club siguiendo el protocolo establecidos por la UEFA y la Liga de Fútbol Profesional (LFP).