NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valladolid

Javi Guerra no define su futuro y dice no tener nada firmado

“Insisto en que la decisión de quedarme es la acertada. El Cardiff sigue interesado, pero aún no he firmado nada con nadie. Hay más equipos interesados".

Actualizado a
Guerra ante el Espanyol.

Se va a convertir en una tónica habitual. El mal estado de Los Anexos hará que el equipo se mude a los campos de Zaratán y trabaje en un terreno que, como casi todos en estas fechas, tampoco está en condiciones ideales. En ese entrenamiento no estuvo Óscar, que sigue recuperando su tobillo y que fue prácticamente descartado por los servicios médicos del club para el encuentro en el Calderón. Tampoco estuvo Jeffren, que tendrá para cinco semanas de baja con esa rotura del recto anterior. Los canteranos Zubi y Pape trabajaron a las órdenes de Juan Ignacio.

El que está deseando volver al equipo tras cumplir sanción es Guerra: “Tengo ganas de jugar. El equipo tiene una actitud positiva y lo mejor es que se refleje en los resultados”. El delantero es realista y sabe la dificultad del rival: “Es el enemigo más duro de la Liga; es difícil jugar contra ellos porque no te dejan espacios, defensivamente trabajan bien y son agresivos”. Guerra volvió a asegurar que su futuro aún no está definido: “Insisto en que la decisión de quedarme es la acertada. El Cardiff sigue interesado, pero aún no he firmado nada con nadie. Hay más equipos interesados, pero hay que esperar al verano; ahora estoy centrado en salvar al Valladolid”.

Valiente será titular el sábado

La sanción de Rueda abre la puerta de la titularidad a Valiente que esperaba con paciencia su opción: “Estoy recuperado y entrenándome bien; no es habitual para mí estar en el banquillo, pero son cosas del fútbol y Mitrovic y Rueda lo estaban haciendo bien”. El catalán piensa que su equipo lo hará bien en el Calderón: “Si vamos derrotados de antemano, mejor no ir”.