NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Sport Bild filtra los sueldos del Bayern: Guardiola, 17 millones

Según la revista, que filtró los sueldos del Bayern, Guardiola es el mejor pagado con una ficha de 17 millones. Ribery y Götze, los que más gana entre los futbolistas: 12 millones.

Actualizado a
Sport Bild filtra los sueldos del Bayern: Guardiola, 17 millones
REUTERS

La revista alemana Sport Bild ha sacado a la luz los sueldos de la plantilla del Bayern Múnich, incluido el de Pep Guardiola. Según esa información, el técnico superaría ampliamente al mejor pagado de su plantilla de futbolistas: cobraría 17 millones de euros, mientras que Ribery y Götze, los mejores pagados de los futbolistas, recibiría una ficha de 12 millones.

En un segundo escalón aparecen nombres como los de Lahmy Schweinsteiger, que tendrían un sueldo de diez millones. Thiago Alcántara, Müller Neuer ocuparían el tercer peldaño con ocho millones de ficha. Robben y Alaba se quedarían en siete millones de euros, mientras que el otro futbolista español del Bayern, Javi Martínez, estaría recibiendo seis millones de euros, lo mismo que Boateng. El resto de sueldos serían los siguientes: Van Buyten, Mandzukic y Rafinha (5); Kroos y Pizarro (4,5); Dante y Badstuber (3,5); Shaqiri (2,5); Contento (2); Starke (1,5); y Pierre-Emile Höjbjerg (1). En total, según estas cifras el Bayern gastaría en sueldos de su técnico y jugadores 144 millones de euros.