NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | GRIEZMANN

"Hay que centrarse en la Liga, y clasificarnos para Europa"

"Sabíamos de antemano que iba a ser difícil remontar pero por lo menos le dimos la vuelta al marcador", dijo Griezmann del partido con el Barça.

MadridActualizado a
"Hay que centrarse en la Liga, y clasificarnos para Europa"
REALSOCIEDADTV

El delantero de la Real Sociedad Antoine Griezmann ha hecho una valoración positiva de la eliminatoria ante el Barcelona en semifinales de la Copa del Rey, a pesar de que su equipo cayera por 3-1 en el global de los dos partidos.

"Sabíamos de antemano que iba a ser difícil remontar pero por lo menos conseguimos darle la vuelta al marcador en el encuentro de ayer y empatar", ha señalado el jugador francés en el retorno a los entrenamientos en Zubieta.

El autor del gol del empate cree que la Real careció de fortuna en algunos remates que pudieron haber cambiado el signo del encuentro, ya que jugar de igual a igual ante el equipo azulgrana, con el elevado nivel de posesión de balón que exhiben los catalanes, "es complicado".

Griezmann considera que toca pasar página y centrarse en la liga con el objetivo en el horizonte de clasificarse para Europa la próxima temporada.El futbolista galo está muy satisfecho con su rendimiento personal pero antepone el éxito del grupo al suyo propio porque para él es básico "poder ayudar al equipo".

Griezmann advierte que la Real irá a ganar a Málaga, ya que después de los últimos resultados en la liga "los tres puntos vendrían muy bien" para seguir ascendiendo en la clasificación.