NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

También hubo mecherazo a Courtois en la final copera

En el partido de ida de estas semifinales una lata (objeto, al contrario que un mechero, sí prohibido en un campo) casi impactó en Simeone y tuvo que ser retirada por Chendo.

Actualizado a
También hubo mecherazo a Courtois en la final copera

En los últimos precedentes parecidos al incidente del mecherazo a Cristiano no hubo una sanción de cierre de campo. El más cercano se produjo en la final de Copa del año pasado. En el Bernabéu, un mechero voló e impactó contra Courtois. Si bien es cierto que el organizador de ese partido era la Federación y no el Madrid, a pesar de que el objeto fue lanzado desde la zona de la afición del Madrid. Tampoco ocurrió nada cuando, en ese mismo campo hace un año, en enero de 2013, y también en semifinales de Copa, otro encendedor dio a Piqué. Ni en el partido de ida de estas semifinales, en la que una lata (objeto, al contrario que un mechero, sí prohibido en un campo) casi impactó en Simeone y tuvo que ser retirada por Chendo.

En 1997, Roberto Carlos también fue blanco de un mecherazo, esta vez en el Camp Nou en la Supercopa de España. Por aquel entonces y en un caso similar al actual, tan sólo hubo multa económica. No hubo cierre para el estadio barcelonista.