NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

"Esta final ante el Madrid será menos crispada que en 2011"

El central del Barcelona elogió el buen partido de su equipo en Anoeta y ensalzó el Clásico que se disputará, probablemente, en Mestalla el 19 de abril.

Actualizado a
"Esta final ante el Madrid será menos crispada que en 2011"
ATLAS

Gerard Piqué compareció en sala mixta y elogió el papel que había hecho el Barcelona, sobre todo, en la primera parte en Anoeta. Por supuesto, no dejó pasar la oportunidad de comenzar a analizar la final que se jugará, probablemente, en Mestalla el 19 de abril.

Sensaciones: "No sé si hemos recuperado sensaciones, pero desde luego hemos hecho un buen partido frente a un buen equipo. Ahora nos queda lo más bonito, tres meses por delante, en los que estamos vivos en las tres competiciones"

Final: "Yo estoy seguro de que la final ante el Real Madrid será menos crispada que la que disputamos en Mesatalla en 2011. Va a ser una final muy bonita, disputada, entre dos equipos históricos, y nosotros intentaremos ganarla, a diferencia de aquel año, porque las finales son para ganarlas".

Continuidad: "Tenemos que mantener este nivel en cada partido, porque todos los que nos quedan son finales y ya a estas alturas no se puede fallar. Tenemos equipo y nivel para todo".