Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

COPA DEL REY

"Esta final ante el Madrid será menos crispada que en 2011"

El central del Barcelona elogió el buen partido de su equipo en Anoeta y ensalzó el Clásico que se disputará, probablemente, en Mestalla el 19 de abril.

As.com

Gerard Piqué compareció en sala mixta y elogió el papel que había hecho el Barcelona, sobre todo, en la primera parte en Anoeta. Por supuesto, no dejó pasar la oportunidad de comenzar a analizar la final que se jugará, probablemente, en Mestalla el 19 de abril.

Sensaciones: "No sé si hemos recuperado sensaciones, pero desde luego hemos hecho un buen partido frente a un buen equipo. Ahora nos queda lo más bonito, tres meses por delante, en los que estamos vivos en las tres competiciones"

Final: "Yo estoy seguro de que la final ante el Real Madrid será menos crispada que la que disputamos en Mesatalla en 2011. Va a ser una final muy bonita, disputada, entre dos equipos históricos, y nosotros intentaremos ganarla, a diferencia de aquel año, porque las finales son para ganarlas".

Continuidad: "Tenemos que mantener este nivel en cada partido, porque todos los que nos quedan son finales y ya a estas alturas no se puede fallar. Tenemos equipo y nivel para todo".

Estadísticas AS.com