NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - REAL SOCIEDAD 1 | BUSQUETS

'Aún quedan dos meses para la final, ahora toca mirar a la Liga'

Sergio Busquets está contento con el rendimiento del Barcelona: "Ni hace una semana éramos los peores ni ahora somos los mejores".

Actualizado a
'Aún quedan dos meses para la final, ahora toca mirar a la Liga'
RAFA RIVAS

Finalistas de la Copa del Rey: "Cuesta mucho llegar a una final de Copa. Tenemos la suerte de que estos años hemos jugado muchas, pero eso no quiere decir que sea fácil. Estamos muy contentos. Vamos a disfrutarlo, pero en cuanto a celebraciones, tal y como está la Liga no podemos tomarnos los partidos a la ligera".

Final contra el Real madrid: "Es un gran partido para cualquier aficionado. Son grandes equipos, todavía quedan dos meses pero todos pensarán en eso. Ahora lo que toca es quedarse con la Liga, que está muy igualada".

¿Algún estadio para jugar la final?: "Valencia es una ciudad intermedia entre Madrid y Barcelona, la gente puede llegar bien y es una ciudad grande".

Cambio en el sistema de Martino: "Hemos hecho una alineación distinta con dos extremos puros. Lo hemos hecho bien, el primer gol nos dio tranquilidad y la Real Sociedad lo ha hecho bien, por eso ha empatado".

Situación del Barça en el resto de competiciones: "Estamos bien, el campeonato está muy disputado en Liga, hay tres equipos igualados. En Copa estamos en la final y encaramos la Champions con ilusión ante un equipo muy complicado, esperamos que se resuelva a nuestro favor, pero ni hace una semana éramos los peores ni ahora somos los mejores.