NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1 - BARCELONA 1

Diego Ifrán habla de los árbitros en Twitter: "¿Están comprados?"

El uruguayo de la Real Sociedad publica en su cuenta de la red social un durísimo comentario sobre los colegiados: "¿Es miedo? ¿Están obligados? ¿Son hinchas?".

San SebastiánActualizado a
Diego Ifrán habla de los árbitros en Twitter: "¿Están comprados?"

Diego Ifrán, jugador uruguayo de la Real Sociedad, criticó a través de su cuenta de Twitter a los colegiados, por favorecer a Real Madrid y Barcelona, y llegó a cuestionarse si están comprados.

Este es el texto íntegro escrito por Ifrán minutos antes de que acabara el encuentro de Anoeta: “Qué impotencia siento, por la ilusión que había con la afición, con el equipo dando todo, etc, etc, esto es imposible. Hasta que no cambie la mentalidad (?) o no sé cómo llamarlo de los árbitros será imposible, o un equipo lleno de estrellas que no lleven los escudos de Barcelona o Madrid. No entiendo la mentalidad de los árbitros de pitar siempre “ante la duda a favor de los mismos, qué es miedo? Están obligados? Están comprados? Son hinchas? No entiendo, pena siento por eso y por el gran esfuerzo y deportividad que han mostrado mis compañeros plantando cara contra todo eso!! En fin… A seguir luchando contra todo eso… Orgulloso de que dejaron todo jugadores y afición hasta el min.90”.