NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO NEYMAR

La justicia de Brasil le niega el contrato de Neymar al Santos

Considera que los contratos firmados entre el jugador y el Barça posteriores al acuerdo con el Santos no son de la incumbencia de este.

Actualizado a
El documento de la justicia brasileña que rechaza el pedido del Santos de tener acceso al contrato de Neymar, publicado por el jugador en las redes sociales.
Twitter

Neymar publicó en su cuenta de Twitter la tarde de este miércoles una copia de la decisión del Tribunal de Justicia de Sao Paulo rechazando el requerimiento del Santos de tener acceso al contrato del jugador con el Barcelona.

Según el juez Gustavo Antonio Peroni Louzada, los contratos firmados entre el Neymar y el club catalán posteriores al acuerdo con el Santos no son de la incumbencia de este.

El Santos inmediatamente ha anunciado que recurrirá la decisión.

El club había interpuesto una demanda para forzar al padre de Neymar a que facilitara el contrato firmado entre el delantero y el Barcelona. El objetivo del club brasileño era "analizar" los documentos de la transferencia, realizada el pasado agosto, para "conocer las razones que justifican" los valores que cobraron las empresas de Neymar sénior, según un comunicado en la web del club.