NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Milito: "No es posible que Leo pierda la pasión por el fútbol"

"Ya sabemos que Leo es el mejor de todos, no hace falta que yo lo diga. Le veo realmente muy bien, siento que la lesión se quedó atrás, está cogiendo la forma", añadió.

Actualizado a
Gabi Milito opinó sobre el estado de Leo Messi.

El que fuera jugador del Barcelona desde el 2007 hasta el 2011 Gabi Milito ha querido opinar en 'La Xarxa' sobre el tema de actualidad de que Leo Messi pueda haber perdido la pasión por el fútbol.

"Leo está muy bien. Jugó un partido espectacular el último fin de semana contra el Sevilla, marcando dos goles y jugando muy bien", ha asegurado el argentino al medio. "Ya sabemos que Leo es el mejor de todos, no hace falta que yo lo diga. Le veo realmente muy bien, siento que la lesión se quedó atrás, está cogiendo la forma y el ritmo competitivo que te dan los partidos, y seguramente partido a partido irá mejorando".

Sobre las palabras de Cappa sobre Messi, Gabi fue tajante: "Cada uno es libre de opinar lo que ve y lo que siente. Pero yo creo que es imposible que Leo pierda la pasión por el fútbol, es un apasionado de este deporte, un apasionado de lo que hace, tiene un espíritu superador conmovedor. La opinión de Cappa es respetable, pero yo sé cómo es Leo, como piensa, como actúa. Es muy competitivo y necesita tener esa pasión por el juego. Respeto la opinión de todos, pero esta no la comparto".

La labor del Tata Martino: "Soy un admirador de su manera de pensar y de los equipos del Tata. Siento que hay grandes posibilidades que lo pueda ganar todo (Liga, Copa y Champions), porque tiene las dos cosas necesarias, tiene una plantilla excelente y tiene al entrenador adecuado. Tengo mucha fe en el Tata, y también muchísima fe en los chicos, conozco a la mayoría y sé que mantienen las ganas de seguir ganando".

La influencia de Guardiola: "Mi paso por el Barça me ayudó a entender y jugar el fútbol de una manera distinta. Después de esos 4 años maravillosos me siento identificado con esa linea y con todo esto tiene mucho que ver Pep. Aprendí con él una nueva forma de ver el fútbol. He tenido muy buenos técnicos pero Pep es distinto, tienen una capacidad para entrenar única". 

Por último, Milito opinó si el Barça debería fichar algún central: "Tiene centrales que han demostrado durante muchos años que están preparados para ser los defensores del Barça. Y hoy por hoy tiene centrales de nivel y de garantías como para poder competir al más alto nivel contra el equipo que sea. Pero a esta pregunta debería responder su director deportivo junto con su entrenador".