NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | SERGIO GARCÍA

"Espero que mi futuro se decida lo más rápidamente posible"

"Cada temporada se intenta bajar los sueldos de la plantilla, pero lo normal es que se mantengan, como mínimo", dijo Sergio García sobre la renovación.

MadridActualizado a
"Espero que mi futuro se decida lo más rápidamente posible"
ESPANYOLTV

El delantero del Espanyol Sergio García ha afirmado hoy, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que "su renovación no será fácil" debido a los problemas económicos de la entidad catalana, aunque ha explicado que le gustaría "retirarse en el Espanyol".

"Sabemos que el club está bajando el presupuesto cada año. Cada temporada intenta bajar los sueldos de la plantilla, pero lo normal es que se mantengan, como mínimo, si uno hace bien las cosas", ha comentado el futbolista catalán, que ha insistido en que no tiene "ninguna predisposición de irse".

"Espero que mi futuro se decida lo más rápidamente posible. Lo pondré todo de mi parte para que se pueda hacer. El club está una época mala, pero el presidente dijo que harían un esfuerzo", ha añadido el capitán, que ha dejado claro que por ahora no tiene constancia de ninguna oferta.

"Estoy muy centrado aquí. Supongo que seré importante para el club y querrán que me quede", ha apostillado Sergio García, que ha indicado que no es el futbolista más importante del bloque: "Es excesivo, sin el trabajo de todos no se hace el equipo. Si me salen bien las cosas es gracias al resto".

Por otra parte, el delantero ha valorado el partido contra el Athletic de Bilbao, este domingo, que ha calificado de "complicado" ya que "en su campo les salen bien las cosas y será difícil". "Iremos con todas las ganas del mundo", ha subrayado el blanquiazul, que augura un duelo muy físico y de desgaste.