NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | COKE

"Cuando perjudican a Barça y Madrid tiene más repercusión"

"Si pensásemos que los árbitros se equivocan queriendo con Barcelona y Madrid, no saldríamos a jugar al campo", dijo el defensa del Sevilla.

MadridActualizado a
"Cuando perjudican a Barça y Madrid tiene más repercusión"
Atlas

El lateral derecho Jorge Andújar 'Coke' ha asegurado hoy que el próximo rival del Sevilla, el Valencia, "no vendrá relajado" al Sánchez Pizjuán porque tras sus triunfos ante Barcelona (2-3) y Betis (5-0) "están en una buena dinámica" y por ello le "gustaría que vinieran con otra dinámica".

Coke, en una conferencia de prensa tras el entrenamiento desarrollado hoy en la ciudad deportiva, espera, no obstante, que "en casa y con el apoyo de la gente" que el Sevilla pueda "sacar el partido adelante".

El madrileño, pese a que el Sevilla sólo ha sumado dos de los últimos doce puntos en liza, ha resaltado que su equipo "compitió ante el Barcelona hasta el 1-2 -el pasado domingo- y hubo opciones para haber empatado".

Además, el lateral derecho ha recordado que el Sevilla ha tenido un arranque de la segunda vuelta parecido al de la primera, pero que "ahora las sensaciones no son las mismas" puesto que "ante el Levante y el Atlético de Madrid, el equipo estuvo a una gran altura. Hay que mejorar pero la imagen no es la de los primeros partidos de Liga, es una mala racha", ha argumentado.

El defensa no ha querido abundar en la polémica arbitral generada por el partido ante el Barcelona porque "los colegiados se equivocan, como cualquiera en su trabajo" y ha vaticinado que "otro día se equivocarán" a favor del Sevilla y que "al final de Liga los errores se equilibran".

"Si pensásemos que los colegiados se equivocan queriendo ante el Barcelona y el Madrid no saldríamos a jugar pero es verdad que cuando se equivocan en su contra, el asunto tiene una mayor repercusión", ha subrayado.