NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Chuli, con gripe, y Nacho, lesionado, no se entrenaron

El delantero se retiró nada más iniciarse el entrenamiento por un principio de gripe y el lateral izquierdo ha permanecido en el vestuario para tratarse unas molestias lumbares.

Actualizado a
Chuli, con gripe, y Nacho, lesionado, no se entrenaron
BETIS TV

El lateral Ignacio Pérez 'Nacho' y el delantero Manuel Jesús Vázquez 'Chuli' no se han ejercitado hoy junto a la plantilla del Real Betis debido de diversas dolencias físicas, mientras que sí lo ha hecho el central franco-polaco Damien Perquis, quien el martes efectuó trabajo específico.

En la sesión preparatoria, que tuvo lugar a puerta abierta en la ciudad deportiva del Betis, el delantero salió al césped pero se retiró nada más iniciarse el entrenamiento por un principio de gripe, con lo que se marchó a su domicilio, ha informado hoy el club sevillano.

El lateral izquierdo, por su parte, ha permanecido en el vestuario para tratarse con los fisioterapeutas de unas molestias lumbares, con lo que se ha unido a otros cuatro jugadores que también se recuperan de distintos problemas físicos -el portero argentino Guille Sara, el central brasileño Paulao Santos, el extremo Álvaro Vadillo y el delantero uruguayo Braian Rodríguez-.

Perquis, quien en la sesión vespertina de ayer no estuvo a las órdenes del entrenador argentino Gabriel Humberto Calderón al hacer trabajo específico después de que hace algunas semanas fuera operado de un cólico nefrítico, hoy sí ha vuelto a trabajar con el resto de compañeros.

El Betis prepara la cita del próximo domingo al mediodía en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF, donde el colista de la Liga BBVA se juega mantener muchas opciones, ante un rival directo, de seguir en la pelea por mantener la categoría.